DISTRIBUIDOR OFICIAL DIGI
EN TORREVIEJA
Cuando vas por libre haces las cosas a tu manera.
Y eso, tiene muchas ventajas
RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA
Verificado por Ookla®
Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence®. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.
- Cuando vas por libre vas más rápido.
En DIGI disfrutas de la máxima velocidad en fibra: 1 Gbps simétrico. Y siempre, con nuestro mejor precio. - Cuando vas por libre, escuchas a quienes te hacen mejorar.
En DIGI trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios, por ejemplo, escuchando tus sugerencias.
- Ir por libre es ser más libre.
Porque no siempre necesitas los mismos servicios, en DIGI, podrás cambiar de producto cuando quieras y controlar tu gasto. - Ir por libre se escribe con letra grande.
Cuando vas por libre hablas claro, sin trucos, sin asteriscos, ni letra pequeña. Por ejemplo, si en DIGI te decimos un precio, ese es tu precio.
- Ir por libre y de cara.
En DIGI no queremos que pagues por lo que no necesitas. Si nos preguntas, te diremos siempre qué producto se ajusta a tus necesidades. - Ir por libre es puro estilo DIGI.
Cuando vas por libre lo que ves es lo que hay, todo es de verdad sin trucos y si podemos mejorar algo, lo hacemos, porque tú lo pediste.
combinando fibra y móvil, te damos más gigas y nuestro mejor precio para siempre
Así es la fibra y móvil que va por libre
1. elige tu velocidad de fibra óptica
FIBRA
Para navegar en tu casa a máxima velocidad
FIBRA SMART
Disponible en las zonas donde estamos desarrollando nuestra propia red de fibra.
10€/mes
FIBRA
300Mb
15€/mes
FIBRA
600Mb
20€/mes
FIBRA
1Gb
25€/mes
PRO-DIGI
10Gb
FIBRA
Disponible en todo el territorio nacional.
25€/mes
FIBRA
300Mb
30€/mes
FIBRA
1Gb
Y SI NECESITAS FIJO
1€/mes
LLAMADAS
Precio por minuto
+
LLAMADAS ILIMITADAS
De DIGI a DIGI
3€/mes
LLAMADAS ILIMITADAS
A móviles y fijos de españa
+
500 MINUTOS
Internacionales
2. elige tu tarifa para el móvil
DIGI
MÓVIL
Para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales
2€/mes
5GB
Acumulables
+
100 MINUTOS
A móviles y fijos de españa
3€/mes
15GB
Acumulables
+
100 MINUTOS
Nacionales e internacionales
5€/mes
30GB
Acumulables
+
LLAMADAS ILIMITADAS
+ 100 Min Internacionales
6€/mes
60GB
Acumulables
+
LLAMADAS ILIMITADAS
+ 400 Min Internacionales
8€/mes
120GB
Acumulables
+
LLAMADAS ILIMITADAS
+ 800 Min Internacionales
DIGI MÓVIL
5GB
Acumulables
+
100 MINUTOS
A móviles y fijos de españa
2€/mes
icontech
DIGI MÓVIL
15GB
Acumulables
+
100 MINUTOS
Nacionales e internacionales
3€/mes
icontech
DIGI MÓVIL
30GB
Acumulables
+
LLAMADAS ILIMITADAS
+ 100 Min Internacionales
5€/mes
icontech
DIGI MÓVIL
60GB
Acumulables
+
LLAMADAS ILIMITADAS
+ 400 Min Internacionales
6€/mes
icontech
DIGI MÓVIL
120GB
Acumulables
+
LLAMADAS ILIMITADAS
+ 800 Min Internacionales
8€/mes
icontech
ILIMITODO
Para navegar y llamar todo lo que quieras
10€/mes
GIGAS
ILIMITADOS
+
LLAMADAS ILIMITADAS
Nacionales e internacionales
DISPONIBLE SOLO EN CONTRATO
cuando vas por libre vas mucho más rápido
Y además, al mejor precio.
Cuando vas por libre vas más rápido.
Fibra óptica simétrica.
Hasta nuestros instaladores de fibra van por libre
Nuestros instaladores pondrán la fibra gratis en tu casa. Solo te pedimos 3 meses de compromiso. Lo justo para que nos pruebes y te decidas.
Ir por libre tiene router incluido.
Y gratis.
FIBRA
Para navegar en tu casa a máxima velocidad
FIBRA SMART
Disponible en las zonas donde estamos desarrollando nuestra propia red de fibra.
10€/mes
FIBRA
300Mb
15€/mes
FIBRA
600Mb
20€/mes
FIBRA
1Gb
25€/mes
PRO-DIGI
10Gb
FIBRA
Disponible en todo el territorio nacional.
25€/mes
FIBRA
300Mb
30€/mes
FIBRA
1Gb
Y SI NECESITAS FIJO
1€/mes
LLAMADAS
Precio por minuto
+
LLAMADAS ILIMITADAS
De DIGI a DIGI
3€/mes
LLAMADAS ILIMITADAS
A móviles y fijos de españa
+
500 MINUTOS
Internacionales
Todos los productos de telefonía móvil incluyen LLAMADAS ILIMITADAS DE DIGI A DIGI
Esas cosas que puedes permitirte cuando vas por libre.
DIGI
MÓVIL
Para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales
3€/mes
5GB
Acumulables
+
100 MINUTOS
A móviles y fijos de españa
5€/mes
15GB
Acumulables
+
100 MINUTOS
Nacionales e internacionales
7€/mes
30GB
Acumulables
+
LLAMADAS ILIMITADAS
+ 100 Min Internacionales
10€/mes
60GB
Acumulables
+
LLAMADAS ILIMITADAS
+ 400 Min Internacionales
12€/mes
120GB
Acumulables
+
LLAMADAS ILIMITADAS
+ 800 Min Internacionales
DIGI MÓVIL
5GB
Acumulables
+
100 MINUTOS
A móviles y fijos de españa
3€/mes
icontech
DIGI MÓVIL
15GB
Acumulables
+
100 MINUTOS
Nacionales e internacionales
5€/mes
icontech
DIGI MÓVIL
30GB
Acumulables
+
LLAMADAS ILIMITADAS
+ 100 Min Internacionales
7€/mes
icontech
DIGI MÓVIL
60GB
Acumulables
+
LLAMADAS ILIMITADAS
+ 400 Min Internacionales
10€/mes
icontech
DIGI MÓVIL
120GB
Acumulables
+
LLAMADAS ILIMITADAS
+ 800 Min Internacionales
12€/mes
icontech
MÓVIL
Solo en prepago
15€/mes
240GB
Acumulables
+
LLAMADAS ILIMITADAS
+ 2000 Min Internacionales
ILIMITODO
Para navegar y llamar todo lo que quieras
15€/mes
GIGAS
ILIMITADOS
+
LLAMADAS ILIMITADAS
Nacionales e internacionales
DISPONIBLE SOLO EN CONTRATO
Preguntas frecuentes FAQ
Puedes disfrutar de los productos DIGI en tu móvil, el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.
El servicio de Fibra tiene 3 meses de permanencia.
Si deseas darte de alta en la modalidad de contrato, necesitarás un documento de identificación válido en España como DNI o NIE, y deberás facilitar el número de cuenta IBAN donde quieres domiciliar tus recibos.
Si quieres dar de alta una línea de prepago, necesitarás algún documento de identificación oficial (DNI, NIE, pasaporte o documento de tu país) que contenga tu foto y se encuentre en vigencia legal.
El ciclo de facturación comprende del día 16 al 15 de cada mes y el servicio lo cobran de tu cuenta bancaria entre el 31 y el día 5 del siguiente mes.
Cada mes recibirás la factura de forma electrónica en la dirección de email que nos hayas facilitado en la contratación.
También, puedes acceder a Mi Cuenta DIGI, consultarla y descargarla en cualquier momento.
Puedes pagar tus facturas mediante domiciliación bancaria, de forma cómoda y segura con tu tarjeta de débito o crédito a través de la web o llamando a 1200 desde tu número DIGI.
Para ello debes llamar al departamento de Atención al Cliente llamando al 1200 desde tu número digi y ellos se encargarán de gestionar la baja. En caso de que tengas que devolver los equipos de tu instalación de fibra, te facilitarán un código de recogida para que puedas entregarlos en el distribuidor oficial Digi más cercano.
Puedes consultar la ubicación de los distribuidores Digi en éste enlace.
Al insertar tu tarjeta SIM en un teléfono móvil libre y marcar el código PIN (1234 por defecto) tu línea se activará. Recibirás una notificación para que configures el servicio de internet.
Siempre deberás tener activado el servicio de datos y la itinerancia de datos para poder navegar.
En este enlace, tienes más información sobre cómo configurar tu servicio de internet. Recuerda que si dispones de una tarjeta de prepago, debes tener activado un producto para navegar.
En caso de que necesites conocer tu código PUK, puedes obtenerlo de diferentes formas:
- Entrando en Mi Cuenta Digi con tu usuario y contraseña.
- Llamando a Atención al Cliente al número 1200 o 642642642 si llamas desde otro operador.
Por motivos de seguridad y para proteger tu privacidad, los puntos de venta oficiales de Digi no tienen acceso a esa información.
Si por algún motivo has perdido tu tarjeta sim y necesitas un duplicado con el mismo número, no te preocupes, podemos ayudarte.
Para obtener un duplicado de tu número, debes acudir a un Distribuidor Oficial Digi con tu documento de identidad original. Ten en cuenta que debe ser el mismo documento con el que te diste de alta, en caso de no ser así, por tu seguridad no podremos emitir el duplicado.
Puedes consultar los megas y minutos que te quedan marcando en tu móvil *130#
Si tu línea es de prepago, también podrás conocer la caducidad de tus bonos.
Para gestionar tus líneas DIGI desde casa tienes varias opciones:
Mi Cuenta Digi: Es tu área personal de cliente desde donde puedes gestionar fácilmente y en todo momento tus líneas DIGI. Puedes consultar tu consumo y los megas acumulados, activar megas extra, consultar tu código PUK, recargar tu saldo y cambiar de productos.
Marcando *100# en tu móvil: Aquí puedes consultar tus servicios, activar megas extra y hacer la recarga de tu saldo. La principal diferencia con Mi Cuenta DIGI es que, en el *100#, tienes disponible la opción para solicitar un anticipo de saldo si lo necesitas. Además, no es necesario tener conexión a Internet por lo que no gastarás tus megas.
Marcando 1215 en tu móvil: Escucharás directamente las instrucciones para poder hacer una recarga de saldo, activar productos, aumentar tus MB y también puedes solicitar el traspaso de saldo a otro número DIGI.