DISTRIBUIDOR OFICIAL MÁS MÓVIL
EN TORREVIEJA

Somos claros, sencillos y naturales

Somos una marca cercana, directa y que se preocupa por ofrecerte lo que realmente necesitas, sin tonterías ni artificios. Te decimos las cosas tal como son, con naturalidad, sin irnos por las ramas, vamos al grano.

Somos discretos y modestos

Somos una compañía de telefonía que cree ciegamente en lo que hace, pero nuestro estilo no es ir por ahí alardeando de ello. Si ironizamos sobre las tonterías absurdas que encarecen la vida, lo hacemos solo para explicar que nosotros vemos las cosas de otra forma.

Estamos muy seguros de lo que vendemos

Todas nuestras tarifas son el resultado de muchas horas de investigación y trabajo, de hacer números y tratar de entender lo que nuestros clientes quieren y buscan realmente, por eso no tenemos miles de tarifas, únicamente las necesarias para adaptarnos a ti.

Somos de aquí

Somos un operador de telefonía español, que nació aquí y ha crecido aquí. Tributamos en España y generamos empleo y riqueza justo a nuestro alrededor. Por eso nos preocupa la gente de aquí y nuestra obsesión es darle lo que necesita.

MÓVIL

19GB

y llamadas ilimitadas

34,90€ /mes

IVA incluido

  • Fibra óptica simétrica 300Mb
  • Móvil 19GB y llamadas ilimitadas
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 30 min a móviles

2 MÓVILES

10GB

y llamadas ilimitadas

36,90€ /mes

IVA incluido

  • Fibra óptica simétrica 500Mb
  • 2 Móviles 10GB y llamadas ilimitadas
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles

MÓVIL

20GB

y llamadas ilimitadas

36,90€ /mes

IVA incluido

  • Fibra óptica simétrica 500Mb
  • Móvil 20GB y llamadas ilimitadas
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles

MÓVIL

48GB

y llamadas ilimitadas

39,90€ /mes

IVA incluido

  • Fibra óptica simétrica 500Mb
  • Móvil 48GB y llamadas ilimitadas
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 30 min a móviles

¿Necesitas un paquete a medida? ¡HAZ CLIC AQUÍ!

MÓVIL

20GB

y llamadas ilimitadas

4,90€ /mes

IVA incluido

12 meses, luego 9,90€/mes

  • Móvil 20GB y llamadas ilimitadas
  • Sin permanencia
  • 5G a máxima velocidad

MÓVIL

30GB

y llamadas ilimitadas

9,90€ /mes

IVA incluido

12 meses, luego 14,90€/mes

  • Móvil 30GB y llamadas ilimitadas
  • Sin permanencia
  • 5G a máxima velocidad

MÓVIL

70GB

y llamadas ilimitadas

9,90€ /mes

IVA incluido

12 meses, luego 19,90€/mes

  • Móvil 70GB y llamadas ilimitadas
  • Sin permanencia
  • 5G a máxima velocidad

¿Necesitas un paquete a medida? ¡HAZ CLIC AQUÍ!

FIBRA

500MB

y llamadas ilimitadas

24,99€ /mes

IVA incluido

12 meses, luego 31,99€/mes

  • Fibra óptica simétrica 500MB
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles

¡Hasta 84€ de ahorro!

FIBRA

1GB

y llamadas ilimitadas

24,99€ /mes

IVA incluido

Después de promos 41,99€/mes

  • Fibra óptica simétrica 1000MB
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles

¡Hasta 114€ de ahorro!

¿Necesitas un paquete a medida? ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Preguntas frecuentes FAQ

La portabilidad móvil es un proceso muy sencillo que consiste en cambiar de operador sin cambiar de número de teléfono. Este proceso comienza en el momento en que recibes tu SIM. Tu operador actual y simyo se pondrán de acuerdo para asignarte una fecha de cambio lo antes posible. Si hubiera cualquier problema con la portabilidad, contactaremos contigo para solucionarlo. En el momento en que sepamos cuándo vas a cambiar a simyo te enviaremos un SMS para comunicártelo. Tu tarjeta de simyo llegará siempre antes de que tu portabilidad haya sido efectiva y estará desactivada hasta ese momento. El día que se efectúe el cambio de operador, tu tarjeta antigua dejará de funcionar (normalmente durante la madrugada, para que el cambio te afecte lo menos posible) y podrás comenzar a utilizar la de simyo.

Los gigas que te sobran de tu tarifa de datos se acumulan automáticamente para que puedas usarlos en los próximos 3 meses, no tienes que hacer nada. Puedes ver el total de MB acumulados en tu área personal o la App móvil. Si quieres más información o tienes dudas, pásate por acumular gigas

No te preocupes, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  • Bloquea tu SIM actual: en la sección “Bloquear mi SIM actual” de tu área personal o llamándonos por teléfono al 1644
  • Pide un cambio de SIM: llamándonos por teléfono o desde tu área personal. La SIM es gratuita, se te cobrarán los gastos de envío (7€ IVA incluido).
  • Activa el duplicado: El duplicado te llegará al cabo de un par de días, una vez que te llegue, sólo tendrás que entrar en tu área personal (en la sección «Duplicado/Activar SIM») o llamarnos por teléfono para que desactivemos tu antigua SIM y activemos el duplicado que acabas de recibir.

Para pedir un cambio de tarjeta sólo tienes que pedirlo desde tu área personal o llamarnos al 121 desde un número simyo (1644 desde otro operador) y te enviaremos otra tarjeta. Recibirás la nueva tarjeta “Triple SIM” de simyo, con un troquelado especial que la hace compatible con SIM, MicroSIM y NanoSIM. Así no tendrás que andar pidiendo una tarjeta nueva cada vez que cambias de móvil. La SIM es gratuita, se te cobrarán los gastos de envío (7€ IVA incluido). El duplicado te llegará al cabo de un par de días, una vez que te llegue, sólo tendrás que entrar en tu área personal (en “Activar mi duplicado de SIM”) o llamarnos por teléfono para que desactivemos tu antigua SIM y activemos el duplicado que acabas de recibir.

Puedes disfrutar de los productos de Simyo en tu móvil, el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.

En el servicio de Fibra tiene 3 meses de permanencia, en el caso de que no sea así te informaremos en el momento de la contratación.

Llamando gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil.
Entrando a la sección MIS GESTIONES/Darme de baja/Cancelar mi portabilidad del área de clientes e introduciendo el usuario y la contraseña con la que te diste de alta en el momento en el que hiciste tu pedido.

Recuerda que tu usuario es tu documento de identidad (DNI, NIF, NIE o pasaporte). Si todavía no tienes contraseña o no la recuerdas, puedes crear una de nuevo con tu email y tu usuario.

Para hacerte cliente de simyo, sólo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta bancaria y una dirección de correo electrónico. Si has elegido hacerte de contrato debes tener además una cuenta bancaria. Si quieres venirte a simyo conservando tu número de móvil de siempre, debes ser el titular de la línea y no tener ninguna otra portabilidad en curso. Los datos que te pediremos son el número de teléfono que quieres traer, el operador al que pertenece y el número de serie de la SIM. Ten en cuenta que, por motivos legales, si has elegido prepago deberás estar presente en el momento de la entrega del pedido y mostrar tu DNI.

Al hacerte cliente de simyo, tú eliges qué modalidad prefieres: prepago (haces recargas y te descontamos tu consumo de ese saldo) o contrato (te cobramos a final de mes). Si eres de prepago pero quieres olvidarte de recargar, puedes contratar una recarga automática en tu área personal de simyo.es o la App móvil.

Puedes recibir una recarga mensual o hacer que tu línea se recargue cuando te quede poco saldo. La fibra solo se puede coger en la modalidad de contrato, pero puedes combinarla con una o varias líneas de móvil de prepago, de contrato o sin línea de móvil. La fibra solo se puede coger en la modalidad de contrato, pero puedes combinarla con una o varias líneas de móvil de prepago, de contrato o sin línea de móvil.

En simyo te instalaremos la fibra lo antes posible. El instalador concertará una cita en los primeros 7 días, llevará el router y lo dejará todo preparado antes de irse de tu casa. Te mantendremos informado por e-mail/SMS de todo el proceso y también podrás ver el estado de tu instalación en el área personal.

Las líneas móviles que traigas a simyo, las daremos nosotros de baja en tu operador cuando se haya hecho la portabilidad, pero la fibra, la tele, el fijo, el ADSL o cualquier otra línea de móvil que no quieras, tendrás que darla tú de baja una vez que se haya instalado la fibra de simyo y tus líneas de móvil se hayan portado.

¿DÓNDE ESTAMOS?


HORARIO

De Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:30 – 14:00
Tardes: 16:30 – 20:00
Sábados: 10:00 – 14:00