DISTRIBUIDOR OFICIAL MÁS MÓVIL
EN TORREVIEJA

Somos claros, sencillos y naturales

Somos una marca cercana, directa y que se preocupa por ofrecerte lo que realmente necesitas, sin tonterías ni artificios. Te decimos las cosas tal como son, con naturalidad, sin irnos por las ramas, vamos al grano.

Somos discretos y modestos

Somos una compañía de telefonía que cree ciegamente en lo que hace, pero nuestro estilo no es ir por ahí alardeando de ello. Si ironizamos sobre las tonterías absurdas que encarecen la vida, lo hacemos solo para explicar que nosotros vemos las cosas de otra forma.

Estamos muy seguros de lo que vendemos

Todas nuestras tarifas son el resultado de muchas horas de investigación y trabajo, de hacer números y tratar de entender lo que nuestros clientes quieren y buscan realmente, por eso no tenemos miles de tarifas, únicamente las necesarias para adaptarnos a ti.

Somos de aquí

Somos un operador de telefonía español, que nació aquí y ha crecido aquí. Tributamos en España y generamos empleo y riqueza justo a nuestro alrededor. Por eso nos preocupa la gente de aquí y nuestra obsesión es darle lo que necesita.

MÓVIL

19GB

y llamadas ilimitadas

34,90€ /mes

IVA incluido

  • Fibra óptica simétrica 300Mb
  • Móvil 19GB y llamadas ilimitadas
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 30 min a móviles

2 MÓVILES

10GB

y llamadas ilimitadas

36,90€ /mes

IVA incluido

  • Fibra óptica simétrica 500Mb
  • 2 Móviles 10GB y llamadas ilimitadas
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles

MÓVIL

20GB

y llamadas ilimitadas

36,90€ /mes

IVA incluido

  • Fibra óptica simétrica 500Mb
  • Móvil 20GB y llamadas ilimitadas
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles

MÓVIL

48GB

y llamadas ilimitadas

39,90€ /mes

IVA incluido

  • Fibra óptica simétrica 500Mb
  • Móvil 48GB y llamadas ilimitadas
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 30 min a móviles

MÓVIL

20GB

y llamadas ilimitadas

4,90€ /mes

IVA incluido

12 meses, luego 9,90€/mes

  • Móvil 20GB y llamadas ilimitadas
  • Sin permanencia
  • 5G a máxima velocidad

MÓVIL

30GB

y llamadas ilimitadas

9,90€ /mes

IVA incluido

12 meses, luego 14,90€/mes

  • Móvil 30GB y llamadas ilimitadas
  • Sin permanencia
  • 5G a máxima velocidad

MÓVIL

70GB

y llamadas ilimitadas

9,90€ /mes

IVA incluido

12 meses, luego 19,90€/mes

  • Móvil 70GB y llamadas ilimitadas
  • Sin permanencia
  • 5G a máxima velocidad

FIBRA

500MB

y llamadas ilimitadas

24,99€ /mes

IVA incluido

12 meses, luego 31,99€/mes

  • Fibra óptica simétrica 500MB
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles

¡Hasta 84€ de ahorro!

FIBRA

1GB

y llamadas ilimitadas

24,99€ /mes

IVA incluido

Después de promos 41,99€/mes

  • Fibra óptica simétrica 1000MB
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles

¡Hasta 114€ de ahorro!

Preguntas frecuentes FAQ

La portabilidad móvil es un proceso muy sencillo que consiste en cambiar de operador sin cambiar de número de teléfono. Este proceso comienza en el momento en que recibes tu SIM. Tu operador actual y MásMovil se pondrán de acuerdo para asignarte una fecha de cambio lo antes posible. Si hubiera cualquier problema con la portabilidad, contactaremos contigo para solucionarlo.

En el momento en que sepamos cuándo vas a cambiar a MásMovil te enviaremos un SMS para comunicártelo. El día que se efectúe el cambio de operador, tu tarjeta antigua dejará de funcionar (normalmente durante la madrugada, para que el cambio te afecte lo menos posible) y podrás comenzar a utilizar la de MásMovil.

Para pedir un cambio de tarjeta debes acudir a una tienda MasLife, pedirlo desde tu área personal en la app de MasMovil o llamándonos al 2373 desde España o al +34 911 333 333 si estas en extranjero o llamas desde otro operador.

Puedes disfrutar de las líneas móviles de MasMovil sin permanencia a no ser que te acojas a un paquete con alguna oferta especial en la cual os informaremos en el momento de solicitar la oferta y en vuestro contrato.

En el servicio de Fibra tiene 3 meses de permanencia, en el caso de que no sea así te informaremos en el momento de la contratación.

Para hacerte cliente de MásMovil en la modalidad de contrato debes tener ser mayor de edad, aportar tu DNI/NIE, disponer de una cuenta bancaria y aportar un justificante bancario.

Si quieres venirte a MásMovil conservando tu número de móvil de siempre, debes ser el titular de la línea y no tener ninguna otra portabilidad en curso. Los datos que te pediremos son el número de teléfono que quieres traer, el operador al que pertenece y el número de serie de la SIM en caso de prepago (ICCID).

Ten en cuenta que, por motivos legales, si has elegido prepago deberás estar presente en el momento de la entrega del pedido y mostrar tu DNI.

En MásMovil te instalaremos la fibra lo antes posible. Te podemos concertar la cita en el mismo momento de hacer el contrato o esperar a que el instalador se ponga en contacto contigo para concretar una cita.

En los próximos días a la firma del contrato, llevará el router y lo dejará todo instalado y configurado. Te mantendremos informado por e-mail/SMS de todo el proceso y también podrás ver el estado de tu instalación en el área personal de la app de MásMovil

Las líneas móviles que traigas a MásMovil, las daremos nosotros de baja en tu operador anterior cuando haya finalizado el proceso de portabilidad

La fibra, la tele, el fijo, el ADSL o cualquier otra línea de móvil que no quieras, tendrás que darla tú de baja una vez que se haya instalado la fibra de MásMovil y tus líneas móviles se hayan portado.

¿DÓNDE ESTAMOS?


horario

De Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:30 – 14:00
Tardes: 16:30 – 20:00
Sábados: 10:00 – 14:00