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DISTRIBUIDOR AUTORIZADO LOWI EN TORREVIEJA

¿Qué significa ser de Lowi?

Ser de Lowi significa que tú mandas: comparte, acumula, elige. ¡Es tu tarifa, tú decides!

Sin ataduras

Pertenecer a una operadora de telefonía móvil y fibra como Lowi tiene muchas ventajas, entre ellas, no nos gusta ponerte trabas y en las tarifas móviles no tendrás permanencia y en el caso de la fibra tan solo será de 3 meses. ¡Casi nada!

Precio final

Porque el precio que ves, es el que pagarás en tu factura. Precio final y sin cosas raras. La misma calidad pero al mejor precio y pagando sólo por lo que usas.​

Gigas GRATIS cada año

Por ser de LOSdeLOWI siempre hay sorpresas de las buenas como los 25GB por cada año con nosotros, regalos y promociones exclusivas desde la App Mi Lowi ¡Y muchas más!​

Roaming

Disfruta de la cobertura internacional de mayor calidad. Siempre que estés en un país incluido en la Zona1, podrás utilizar los datos de tu tarifa como si estuvieras en España.

Conexión a máxima velocidad

Conexión 5G. Disfruta de la máxima velocidad con la red 5G de Vodafone y descarga y comparte contenido en cuestión de segundos.

Ofertas de fibra y móvil

Todas las ofertas de lowi son con precio final

  • Fibra 300 Mb

Sin fijo


  • Móvil 10 GB

Llamadas ilimitadas

29,95€/mes

  • Fibra 600 Mb

Sin fijo


  • Móvil 50 GB

Llamadas ilimitadas

36,95€/mes

  • Fibra 600 Mb

Sin fijo


  • 2 Móviles 30 GB

Llamadas ilimitadas

39,90€/mes

  • Fibra 1000 Mb

Sin fijo


  • Móvil 75 GB

Llamadas ilimitadas

42,95€/mes

Añade más líneas móviles desde 3.95€

Tarifas móvil

Tarifas móviles sin permanencia

  • Móvil 12 GB

Llamadas ilimitadas

7,95€/mes

  • Móvil 30 GB

Llamadas ilimitadas

9,95€/mes

  • Móvil 75 GB

Llamadas ilimitadas

14,95€/mes

  • Móvil 150 GB

Llamadas ilimitadas

19,95€/mes

Comparte gigas entre números Lowi ¡Recibe gigas! ¡Comparte gigas!

Preguntas frecuentes FAQ

Se necesitan estos requisitos:

  • Un documento DNI o NIE (original, no fotocopia)
  • Ser mayor de edad
  • Tener cuenta bancaria española
  • Tener un email (para la recepción de las facturas)

Tu portabilidad estará lista en unos dos días laborables. Durante este tiempo no vas a quedarte sin línea mientras se hace la portabilidad.

Por teléfono, llamando al 1456 si no eres cliente o al 121 si lo eres y a través de la App Mi Lowi.

Podrás ver tu factura electrónica siempre que quieras accediendo a tu área personal de la web o desde la app Mi Lowi.

¿Qué datos incluye mi factura?

  • El resumen de tus consumos
  • Tus datos como cliente
  • Los datos de tu factura
  • El detalle de tus consumos

Recuerda que todos los meses Lowi te enviará un email con enlace para consultar tu factura electrónica y, además, puedes descargarla en PDF.

¿Cuándo me llega la factura?

Entre el 9 y el 12 de cada mes tendrás tu factura disponible en tu área personal y del 14 al 18 recibirás el cargo del recibo en el banco. Antes de esa fecha, asegúrate de que tienes dinero en tu cuenta para que el pago se realice correctamente.

Entrando en tu área de cliente de la web o en la app Mi Lowi. Allí podrás ver los megas y minutos que te quedan en tiempo real, tanto totales como acumulados.

Cuando quieras: solo tienes que llamar al 121.
Eso sí, tendrá que estar presente tanto el cliente antiguo como el nuevo titular para poder realizar la grabación correctamente. Ah, y tened a mano:

Cliente actual:

  • DNI/NIE
  • Cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliadas las facturas

Nuevo titular:

  • DNI/NIE
  • Email
  • Número de cuenta bancaria

Si el cambio de datos se realiza por defunción el nuevo titular debe tener a mano el certificado de defunción.
Y por último pero no menos importante: el cambio de titular tiene un coste de 3 euros, PERO si es la primera vez que lo solicitas no tendrá ningún coste.

En el caso de tener una tarifa móvil de Lowi, ¡no tienes que hacer NADA! Todas las tarifas vienen ya con el roaming activado de serie.

Así que, cuando estés de viaje, lo más seguro es que tu smartphone se tome las confianzas de conectarse automáticamente al operador compatible con el tuyo (lo que viene siendo el equivalente a Lowi en cobertura de otro país), y cuando vuelvas a casa recuperarás tu servicio habitual.

Si por algún motivo no se produce esta conexión a la red móvil extranjera de forma automática, tendrás que hacerlo manual. Es lo que llamamos una selección manual de red. En casi todos los móviles se hace igual:

  • iPhone: Ajustes > Datos móviles > Selección de Red > Desactiva Automática > Elige una red
  • Android: Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > Elige SIM > Redes móviles > Desactiva Seleccionar la red automáticamente > > Acepta los mensajes de aviso > Elige una red.

Recuerda que, si has tenido que hacer una selección de red de forma manual, tendrás que volver a seleccionar manualmente la red Lowi cuando estés en casa.

Antes de usar el roaming a lo loco, ya sabes que no es igual en todo el mundo. Por eso, te dejamos un calculador de tarifas mientras estás de viaje para que sepas todo sobre tu roaming fuera de España. Si después de consultar los precios, decides que no vas a hacer uso del roaming, pincha aquí para saber cómo desactivarlo.

Hay dos formas:

  • Acceder a tu área privada Mi lowi, donde podrás activar las posibilidades del buzón de voz que tu elijas: mientras estés hablando, si no contestas o si estás apagado o fuera de cobertura.
  • Marcar *147# y la tecla de llamada, y empezar a disfrutar de este servicio. De esta forma, activarás el buzón por completo para todas las opciones, pero lo podrás modificar desde el área privada.

Si después de un tiempo esto del buzón de voz no va contigo, recuerda que desactivar el buzón de voz es exactamente igual de fácil que activarlo

En caso de cancelación o baja, tienes que devolver el router. Cuentas con 30 días para hacerlo desde tu fecha de baja. A las 24 horas de tramitar tu baja recibirás un SMS con un código para iniciar la devolución.
Tienes dos vías para realizar la devolución:

  • Solicita que un mensajero pase a recogerlo en la dirección que tú quieras. Esto puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://recogidaequipo.lowi.es
    Esta opción de devolución no tiene costes.
  • Acércate a tu oficina de Correos más cercana con el router, los elementos que forman parte del mismo, y el código que has recibido por SMS.

Este código es efectivo a partir del día siguiente desde que lo recibes.
Esta opción de devolución no tiene costes.
Si tienes más de un router de Lowi, recibirás un SMS por cada uno de ellos. El procedimiento de devolución es el mismo y puedes entregarlos a la vez.

En caso de no tramitar la devolución tras tu baja, recibirás un coste de 120€ que verás en tu cuenta bancaria. En caso de devolución, el cargo no se realizará o te lo abonaremos en cuanto lo recibamos.

¿Cómo entro en la configuración del router de Lowi?

Muy fácil. Accede al router siguiendo estos pasos:

  • Asegúrate de que estás conectado al router a través del wifi o cable de red, no a través de los datos del móvil
  • Pon en la barra superior de tu navegador http://192.168.0.1 o a través de www.wifilowi.es
  • Inicia sesión (el usuario y la contraseña están en la parte posterior de tu router Lowi)

¿Qué podrás hacer dentro de la configuración del router?

Entre las acciones habituales están:

  • Cambiar la contraseña de tu WiFi
  • Comprobar qué dispositivos están tirando de esa red
  • Limitar las conexiones de los ordenadores

¿DÓNDE ESTAMOS?


HORARIO

De Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:30 – 14:00
Tardes: 16:30 – 20:00
Sábados: 10:00 – 14:00