DISTRIBUIDOR OFICIAL SIMYO
EN TORREVIEJA

SER DE SIMYO ES UN SUBIDÓN

SIN SORPRESAS
EN TU FACTURA

Llama, navega, haz lo que quieras con tu móvil y tu fibra… pero paga lo justo. Y como tus gigas se acumulan, puedes usarlos más adelante y exprimir al máximo tu tarifa.

SIN
COMPLICACIONES

Nosotros te damos el mejor servicio de fibra y móvil, tú eliges lo que quieres y configuras la oferta a tu gusto. Móntatelo como quieras. Es lo justo 😉

SIN LÍOS,
CON UN SOLO CLICK

Consulta tu consumo, controla tu gasto, cambia tu tarifa, la velocidad de tu fibra… todo con un solo click y desde tu área personal.

MÓVILES LIBRES
Y A PLAZOS

El móvil es tuyo, lo compras tú, y haces con él lo que quieras. Por eso en simyo los móviles son todos libres y podrás usarlos con cualquier operador.

ATENCIÓN
AL CLIENTE

Ya sea por teléfono, correo, e-mail, Facebook, Twitter o Blog, aquí estamos para ayudarte 😉

COBERTURA
DE PRIMERA

Usamos la red de móvil de Orange, así que no te preocupes, con simyo podrás hablar y navegar donde te dé la gana. ¡Y ahora también tenemos fibra!

¿QUÉ ES SIMYO?

simyo es un operador de fibra y telefonía móvil con el que vas a conseguir pagar lo justo. Usando el móvil y el internet de casa como siempre, pero sin cláusulas raras, sin penalizaciones ni líos y, sobre todo, sin sorpresas en tu factura de móvil. Además, si un mes te sobran gigas, los acumulas para usarlos después. Es lo justo.

Puedes coger solo fibra, solo móvil o la dos cosas. Móntatelo como quieras. Tú eliges 😉

FIBRA 300Mb

MÓVIL 40GB
LLAMADAS ILIMITADAS

31,99€ /mes

IVA incluido

  • Líneas adicionales desde 3€

FIBRA 300Mb

MÓVIL 80GB
LLAMADAS ILIMITADAS

35,99€ /mes

IVA incluido

  • Líneas adicionales desde 3€

FIBRA 600Mb

MÓVIL 200GB
LLAMADAS ILIMITADAS

43,99€ /mes

IVA incluido

  • Líneas adicionales desde 3€

FIBRA 1Gb

MÓVIL 200GB
LLAMADAS ILIMITADAS

45,99€ /mes

IVA incluido

  • Líneas adicionales desde 3€


a elegir tu tarifa y cambiarla sin explicaciones


a los precios definitivos


a cambiar la velocidad de tu fibra con un click

MÓVIL

18GB
LLAMADAS ILIMITADAS

7,5€/mes

IVA incluido

Consúltanos para más tarifas

MÓVIL

40GB
LLAMADAS ILIMITADAS

10€ /mes

IVA incluido

Consúltanos para más tarifas

MÓVIL

80GB
LLAMADAS ILIMITADAS

14€ /mes

IVA incluido

Consúltanos para más tarifas

MÓVIL

200GB
LLAMADAS ILIMITADAS

20€ /mes

IVA incluido

Consúltanos para más tarifas


a acumular GIGAS


a que te mejoremos la tarifa sin que tengas que pedirlo


a compartir GIGAS

FIBRA 300

25,99€ /mes

IVA incluido

FIBRA 600

27,99€ /mes

IVA incluido

FIBRA 1000

29,99€ /mes

IVA incluido

Así,

Preguntas frecuentes FAQ

La portabilidad móvil es un proceso muy sencillo que consiste en cambiar de operador sin cambiar de número de teléfono. Este proceso comienza en el momento en que recibes tu SIM. Tu operador actual y simyo se pondrán de acuerdo para asignarte una fecha de cambio lo antes posible. Si hubiera cualquier problema con la portabilidad, contactaremos contigo para solucionarlo. En el momento en que sepamos cuándo vas a cambiar a simyo te enviaremos un SMS para comunicártelo. Tu tarjeta de simyo llegará siempre antes de que tu portabilidad haya sido efectiva y estará desactivada hasta ese momento. El día que se efectúe el cambio de operador, tu tarjeta antigua dejará de funcionar (normalmente durante la madrugada, para que el cambio te afecte lo menos posible) y podrás comenzar a utilizar la de simyo.

Los gigas que te sobran de tu tarifa de datos se acumulan automáticamente para que puedas usarlos en los próximos 3 meses, no tienes que hacer nada. Puedes ver el total de MB acumulados en tu área personal o la App móvil. Si quieres más información o tienes dudas, pásate por acumular gigas

No te preocupes, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  • Bloquea tu SIM actual: en la sección “Bloquear mi SIM actual” de tu área personal o llamándonos por teléfono al 1644
  • Pide un cambio de SIM: llamándonos por teléfono o desde tu área personal. La SIM es gratuita, se te cobrarán los gastos de envío (7€ IVA incluido).
  • Activa el duplicado: El duplicado te llegará al cabo de un par de días, una vez que te llegue, sólo tendrás que entrar en tu área personal (en la sección "Duplicado/Activar SIM") o llamarnos por teléfono para que desactivemos tu antigua SIM y activemos el duplicado que acabas de recibir.

Para pedir un cambio de tarjeta sólo tienes que pedirlo desde tu área personal o llamarnos al 121 desde un número simyo (1644 desde otro operador) y te enviaremos otra tarjeta. Recibirás la nueva tarjeta “Triple SIM” de simyo, con un troquelado especial que la hace compatible con SIM, MicroSIM y NanoSIM. Así no tendrás que andar pidiendo una tarjeta nueva cada vez que cambias de móvil. La SIM es gratuita, se te cobrarán los gastos de envío (7€ IVA incluido). El duplicado te llegará al cabo de un par de días, una vez que te llegue, sólo tendrás que entrar en tu área personal (en “Activar mi duplicado de SIM”) o llamarnos por teléfono para que desactivemos tu antigua SIM y activemos el duplicado que acabas de recibir.

Puedes disfrutar de los productos de Simyo en tu móvil, el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.

En el servicio de Fibra tiene 3 meses de permanencia, en el caso de que no sea así te informaremos en el momento de la contratación.

Llamando gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil.
Entrando a la sección MIS GESTIONES/Darme de baja/Cancelar mi portabilidad del área de clientes e introduciendo el usuario y la contraseña con la que te diste de alta en el momento en el que hiciste tu pedido.

Recuerda que tu usuario es tu documento de identidad (DNI, NIF, NIE o pasaporte). Si todavía no tienes contraseña o no la recuerdas, puedes crear una de nuevo con tu email y tu usuario.

Para hacerte cliente de simyo, sólo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta bancaria y una dirección de correo electrónico. Si has elegido hacerte de contrato debes tener además una cuenta bancaria. Si quieres venirte a simyo conservando tu número de móvil de siempre, debes ser el titular de la línea y no tener ninguna otra portabilidad en curso. Los datos que te pediremos son el número de teléfono que quieres traer, el operador al que pertenece y el número de serie de la SIM. Ten en cuenta que, por motivos legales, si has elegido prepago deberás estar presente en el momento de la entrega del pedido y mostrar tu DNI.

Al hacerte cliente de simyo, tú eliges qué modalidad prefieres: prepago (haces recargas y te descontamos tu consumo de ese saldo) o contrato (te cobramos a final de mes). Si eres de prepago pero quieres olvidarte de recargar, puedes contratar una recarga automática en tu área personal de simyo.es o la App móvil.

Puedes recibir una recarga mensual o hacer que tu línea se recargue cuando te quede poco saldo. La fibra solo se puede coger en la modalidad de contrato, pero puedes combinarla con una o varias líneas de móvil de prepago, de contrato o sin línea de móvil. La fibra solo se puede coger en la modalidad de contrato, pero puedes combinarla con una o varias líneas de móvil de prepago, de contrato o sin línea de móvil.

En simyo te instalaremos la fibra lo antes posible. El instalador concertará una cita en los primeros 7 días, llevará el router y lo dejará todo preparado antes de irse de tu casa. Te mantendremos informado por e-mail/SMS de todo el proceso y también podrás ver el estado de tu instalación en el área personal.

Las líneas móviles que traigas a simyo, las daremos nosotros de baja en tu operador cuando se haya hecho la portabilidad, pero la fibra, la tele, el fijo, el ADSL o cualquier otra línea de móvil que no quieras, tendrás que darla tú de baja una vez que se haya instalado la fibra de simyo y tus líneas de móvil se hayan portado.

¿DÓNDE ESTAMOS?


horario

De Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:30 – 14:00
Tardes: 17:00 – 20:00
Sábados: 10:00 – 14:00