DISTRIBUIDOR OFICIAL TVT

LA MEJOR RED DE FIBRA EN TORREVIEJA

Libertad de poder elegir sólo un servicio o varios, según necesites

INTERNET

La red de fibra óptica más rápida de Torrevieja, instalación gratis y el mejor servicio técnico garantizado.

MÓVIL

Líneas móviles con la mejor cobertura (Movistar) con llamadas ilimitadas a móviles y fijos.

TELEVISIÓN

Disfruta de más de 100 canales en HD y sin cortes, incluidos Televisión Torrevieja. Entérate de primera mano de todo lo que pasa en nuestra región.

FIBRA 600MB

16,99€/mes

FIBRA 1000MB
12 meses amazon prime

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FIBRA 600MB
15GB
Llamadas ilimitadas

19,99€/mes

FIBRA 1000MB
50GB
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CLICtv
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FIBRA 1000MB
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FIBRA 600MB
teléfono fijo
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CANAL TVT
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FIBRA 1000MB
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TELEVISIÓN

Por cable


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20,50€
/mes

Preguntas frecuentes FAQ

Si, la permanencia es de 12 meses en los servicios de Fibra, Tv, Fijo y móvil.

Necesitamos el DNI o NIE (original, no vale fotocopias), justificante bancario donde aparezca el número de cuenta IBAN y tu nombre, para verificar que la cuenta es tuya.

El ciclo de facturación comprende del día 1 al último día de cada mes y el servicio lo cobraremos de tu cuenta bancaria entre el 1 y el día 5 del siguiente mes.

Las mensualidades se pagan por adelantado y es posible que tu primera factura sea un poco mas elevada ya que te cobrarán la parte proporcional de días desde que te instalaron la fibra en casa y el mes que corresponda a tu facturación.

Si además tienes fijo o móvil tienes que tener en cuenta que los números de tarificación especial NO están incluidos.

Las facturas se cobra de forma automática con domiciliación bancaria en la cuenta que nos has facilitado en el momento del alta, si te has retrasado en algún pago puedes pagarlo con tu tarjeta de débito o crédito contactando con Atención al Cliente en el número 966 190 847 o acercándote a la oficina central ubicada en C/ San Policarpo, 41 de Torrevieja

Al insertar la tarjeta SIM en un teléfono móvil libre y marcar el código PIN tu línea se activará. Recibirás una notificación para que configures el servicio de internet.

Siempre deberás tener activado el servicio de datos y la itinerancia de datos para poder navegar.

En este enlace, tienes más información sobre cómo configurar el servicio de internet.

El código PUK, aparece en la tarjeta blanca que te han facilitado a la hora de contratar la línea, si no la tienes puedes acercarte a la oficina ubicada en C/ San Policarpo, 41 de Torrevieja para que te desbloqueen la tarjeta.

Para obtener un duplicado de tu número, debes acudir a la oficina ubicada en C/ San Policarpo, 41 de Torrevieja con el DNI o NIE original del titular de la línea.

Cada mes recibirás la factura en formato PDF en la dirección de email que nos hayas facilitado en la contratación.

Para ésta gestión deberás acudir con el router y el DNI del titular de los servicios a la oficina ubicada en C/ San Policarpo, 41 de Torrevieja.

¿DÓNDE ESTAMOS?


horario

De Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:30 – 14:00
Tardes: 17:00 – 20:00
Sábados: 10:00 – 14:00